domingo, mayo 27, 2007

Charla-Taller: Vinculo temprano mamá-bebé

En conmemoración del Día Mundial de los Derechos del Nacimiento y bajo el lema "Facilitemos el inicio temprano del vínculo mamá-bebé”

Invitamos a la charla-taller que se realizará el Jueves 07 de Junio.
A cargo de Paula Lo Celso, Educadora en Masaje Infantil ( A.A.d.M.I) (Asociación Argentina de Masaje Infantil) y la musicoterapeuta Laura Uribe.
Horario
: de 18 a 20hs.
Lugar: "Ludoteca", San Lorenzo 1279.

INSCRIBIRSE CON ANTICIPACIÓN: personalmente en Ludoteca; telefónicamente al 4111532 o vía email a doulasderosario@yahoo.com.ar

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

CHARLAS EN EL "ROQUE SAENZ PEÑA"

Durante el mes de Junio estaremos dando charlas en el Hospital "Roque Saenz Peña" de nuestra ciudad, que estarán dirigidas a los residentes, continuando con nuestra misión de concientizar e informar a los médicos acerca de los beneficios de estar acompañadas en los partos, de contar con un entorno íntimo y el respeto necesario para el recibimiento de los bebés .

domingo, mayo 20, 2007

ESTUVIMOS EN LA RADIO!!!!

El sábado 19 de Mayo nos entrevistaron en la FM 93.5, de la ciudad de San Lorenzo, en el Programa "Tratar de estar mejor".
El programa fue un especial sobre la Semana Mundial del Parto Respetado y tuvimos la posibilidad de charlar sobre la labor de las doulas, las actividades que realizamos , e informar sobre la ley 25.925 y el fomentar el diálogo con los médicos obstetras.

domingo, mayo 13, 2007

NOVEDAD / SANATORIO DE LA MUJER

Doulas de Rosario estuvo en el Sanatorio de la Mujer, el viernes 11 de Mayo, dialogando con médicos obstetras, neonátologos, enfermeras y puericultoras, donde nos presentamos y transmitimos las necesidades, pedidos y reclamos de las mamás en la asistencia de los partos institucionales.
La mayoria de los médicos hicieron autocrítica de su labor apoyándonos.
Seguiremos conversando con distintos centros de salud con el fin de lograr una conciencia de lo que significa un parto respetado.

SEMANA MUNDIAL DEL PARTO RESPETADO

Resultado de las charlas:

Un éxito!!!
Se realizaron las dos charlas previstas con el objetivo de informar sobre la labor de las doulas y como favorecer un entorno amoroso para lograr el parto respetado que cada una quiere.
Gracias a las panzonas y no panzonas que asistieron!!!
Seguiremos organizando charlas todos los meses.